Seminario

Contrate al Dr. Cruz

 

“SEMINARIO LA VACA”

 Cómo deshacernos del conformismo y la mediocridad

– El primer paso para alcanzar el éxito.

 

(El Reto)

 

Uno de los grandes retos que enfrentan los empresarios independientes en la industria de la venta directa y multinivel, es superar sus propias limitaciones, resultado de las excusas, justificaciones y falsas creencias que han venido condicionando su vida, y que limitan el nivel de éxito que suelen experimentar en su negocio:

 

Al comenzar: “No tengo tiempo.”  “Mi pareja no me apoya.”

Contactando: “Soy muy tímido.” “No soy buen vendedor.”

Auspiciando: “No conozco a nadie.” “No soy bueno lidiando con personas.”

En las Ventas:  “El producto es muy caro.” “El Mercado está en crisis.”

Liderazgo: “Mi grupo es muy perezoso.” “No cuento con líderes en mi grupo.”

 

(La solución)

Basado en su bestseller La Vaca, el Dr. Camilo Cruz ha desarrollado un seminario para ayudar a empresarios y distribuidores a deshacerse de uno de los más grandes enemigos del éxito: conformismo – esa actitud mediocre que conduce al fracaso. En esta extraordinaria metáfora, la vaca representa toda excusa, miedo, justificación o pretexto que no les permite a las personas desarrollar su potencial al máximo y les impide utilizar sus talentos para construir un negocio exitoso.

 

(Descripción)

A menos que las compañías ayuden a sus distribuidores a deshacerse de sus vacas, ellos no desarrollarán la confianza en su propio potencial y pronto abandonarán el compromiso para con su negocio, a pesar de su entusiasmo inicial. En este seminario, el Dr. Cruz ayuda a las personas a identificar las vacas que los están limitando para alcanzar el éxito personal y profesional, y comparte estrategias específicas para eliminarlas. Los participantes, aprenderán a enfocarse en sus fortalezas en lugar de concentrarse en sus debilidades.

 

(Resultados)

“La Vaca” motivará a las personas a desarrollar una actitud mental positiva para transformar sus sueños en metas y sus metas en acción.  Cuando las personas aprenden a vencer sus temores, buscarán alcanzar resultados aún más ambiciosos. Los grupos aprenderán a mantener un alto nivel de motivación y aquellos empresarios que  se han estancado, renovarán su entusiasmo para expandir nuevamente su negocio. Puesto que el Dr. Cruz es una figura reconocida en los medios y su libro “La Vaca” se ha posicionado como bestseller en USA y otros países, las convenciones y seminarios de entrenamiento donde él participa atraerán muchas más personas y nuevos prospectos.

 

Temas que incluyen el seminario “La Vaca”:

 

  • Vivir una vida libre de excusas y enseñar a sus grupos a hacerlo también
  • En el negocio de duplicación, también las excusas y las falsas creencias se
  • Enfocándose en el entusiasmo inicial que lo motivó a comenzar su negocio
  • Cómo eliminar el mayor enemigo del éxito en nuestro negocio: ¡la mediocridad!
  • Superando los rechazos y aprendiendo de las caídas y los fracasos
  • Cómo conseguir resultados extraordinarios vendiendo y auspiciando

Cómo crear y mantener un gran nivel de motivación en su