¿Qué tan secreto es El Secreto de la Ley de la Atracción?

Posted by on oct 29, 2012 | 0 comments

¿Qué tan secreto es El Secreto de la Ley de la Atracción?

“Llevo años visualizando mi meta, y aún así sigo sin poder alcanzarla”
“¿Es cierto que con el poder de la mente se pueden curar ciertas enfermedades?”
“¿Por qué si mentalizo la pareja perfecta, sigo atrayendo a la persona equivocada?”
“¿Puede la ley de la atracción ayudarme a ganar la lotería?”
¿Son ciertos los poderes que se le atribuyen a la autosugestión y la visualización?
¿Es posible atraer la riqueza hacia nosotros con el poder de nuestros pensamientos?

Estos son algunos de los muchos interrogantes que he escuchado recientemente como resultado del bullicio generado por el secreto conocido como “La Ley de la Atracción”, un fenómeno literario que parece haber cautivado la atención de millones de personas alrededor del mundo. Pero, ¿qué tan nueva o qué tan secreta es esta ley? Lo cierto es que este es un tema sobre el cual se ha escrito desde siempre, pero que comenzó a ganar especial notoriedad a principios del siglo pasado. “Para que tengas una idea de qué tanta acogida ha tenido este tema, El secreto más extraño, escrito en 1957, se convirtió en el primer audio libro en recibir un Disco de Oro por vender más de un millón de copias”. Autores como Napoleón Hill, Norman Vincent Peale y Og Mandino escribieron extensamente acerca de ello. Yo escribí mi primera obra sobre este tema en 1993, titulada “Actitud Mental Positiva – La clave del éxito.

Pero últimamente se han publicado muchas ideas equívocas al respecto. No todo lo que se ha escrito es tan exacto como debiera ser; muchas ideas se han tergiversado, mientras a otras se les ha agregado un misticismo innecesario, y al final, muchas personas siguen sin saber cómo utilizar el extraordinario poder de la ley de la atracción. Por esta razón, decidí escribir: La Ley de la Atracción: Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo. Lo que he querido hacer con esta obra es confrontar y esclarecer algunos de los errores más comunes que rodean a la ley de la atracción, y dejar claro de una vez por todas qué es ficción y qué es verdad acerca de este fenómeno universal.

Me gustaría saber cuál es la idea más absurda que has escuchado al respecto, y –en tu opinión— cuál es el verdadero poder de La Ley de la Atracción.

Deja un comentario