Elogios

“Dr. Cruz is the foremost authority in the U.S. on teaching Hispanics how to succeed at levels they never thought possible.”

Brian Tracy Author & Public Speaker

 

“Dr Cruz is one of the shinning lights of the speaking market. He is destined to make a difference worldwide. He shares an insight that is immediately useful to his audience.”

Mark Victor Hansen Chicken Soup for the Soul

 

“Dr. Camilo Cruz’s work is certain to make a great impact on generations to come. The enthusiastic tone of his presentations is a key element in encouraging people to become students of success. His ability to inspire and motivate others towards the achievement of their goals will have a great impact on the leadership of our Latino community.”

Edward James Olmos Actor & Co-Founder of Latino Book & Family Festivals

 

“Dr. Camilo Cruz is a Latino Tony Robbins, a Hispanic Dr. Phil.”

Sun Sentinel

 

“Con La Vaca, el Dr. Cruz provee a su audiencia con estrategias para romper limitaciones y nos recuerda que cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino. Yo recomiendo usar sus dinámicos mensajes motivacionales como herramienta para ayudar a los miembros de nuestros equipos a vivir su vida al máximo, deshaciéndonos de nuestras limitaciones y desarrollando nuevos compromisos.”

Dino Nasi – Gerente general para Latinoamerica FEDEX

 

“Los dos extraordinarios seminarios en motivación personal y liderazgo que ofreció el doctor Cruz en nuestras convenciones internacionales en Chicago y Miami recibieron comentarios tan positivos de nuestros directores, que ellos han pedido que regrese nuevamente el próximo año con su conferencia sobre la atención y el servicio al cliente.”

Jaime Gonzalez – Mercado Latino, CLASSICA USA

 

“La presentación del doctor Cruz fue fantástica. En los más de 20 años que llevo organizando la programación de eventos de la biblioteca, nunca había asistido a un evento en que la audiencia estuviera tan profundamente cautivada por el mensaje del orador. Todo lo que puedo decir es que el doctor Cruz es un conferencista extraordinario y que todos las personas que asistieron al evento deseaban más..”

Diana Morales – Biblioteca Pública de Houston

 

“Su extraordinaria presentación definitivamente nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en lograr mayores metas personales y corporativas. Esta fue una manera excelente de empezar el año y estoy seguro que hará que grandes cosas sucedan en nuestra organización..”

Gerente General para Latinoamérica, Ciba Geigy

 

“Su energía y entusiasmo ayudó a hacer de nuestro evento un éxito sin precedentes. Todos quedaron altamente motivados con su presentación y ahora entendemos que, de verdad, toda meta es posible, inclusive aquellas que en algún momento han parecidos imposibles. Su mensaje sobre cómo traducir las diferencias culturales de una organización en ventajas competitivas fue extraordinario y dio en el blanco.”

AT&T, Convención HISPA

 

“No existía un manual para triunfar en Estados Unidos… por lo tanto el doctor Cruz decidió escribirlo”.

Keep Walking Fund

 

“He tenido la oportunidad, de asistir a conferencias con el doctor Camilo Cruz, en Colombia y México, donde he ganado premios como asesora de seguros. Me impresionaron sus conferencias, capaces de despertar a un ejército; llenas de vitalidad, de alegría, entusiasmo y ganas de vivir, siendo capaz de escalar los retos de la vida, venciendo cada día las derrotas, alcanzando cada día la corona de éxitos para llegar a la cumbre. Con afecto.”

Marlene Pérez – Asesora de Seguros